3 Cuotas Sin Interés - DECO PARA RENOVAR TU HOGAR - 10% de descuento pagando con efectivo / transferencia
NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Moradeco queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación, describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones.
MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
CASOS NO CONTEMPLADOS
No se aceptan cambios ni devoluciones de los productos que se encuentren:
En caso de que el producto de devolución llegue usado, pisado, manchado, etc., este se volverá a enviar al cliente, y dicho envío será a cargo del cliente.
¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
DURANTE LOS 15 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA
Realizá tu pedido de cambio/devolución enviando un mail a infomoradeco@gmail.com
PASADOS LOS 15 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA
Consultanos enviándonos un mail a infomoradeco@gmail.com, quedando a criterio de Moradeco acceder al pedido.
¿CÓMO ENVIARNOS UNA SOLICITUD DE CAMBIO?
TODAS LAS CATEGORÍAS: